jueves

I
El pergamino de la noche
tiene algo de huellas:
hacia adelante, los dedos
hacia atras, el subibaja de talones
la brujula y la bitacora conducen el andar.

II 
Aqui ya no hay ojos escrutadores,
deja salir el ovillo y las alas que
esperan para descender,
luego alli buscar un rio cristalino
donde refrescar el rostro.

III
La noche con una pizca de deshibicion,
con sabor a grata soledad con
arribo a unos brazos.
hoy pense en mi locura silenciosa
y la que aveces grita...

                                       V Interludio
El transeunte cansado que busca la llegada,
una mirada impar y fraccionada,
las ordenes externas lo llevaron
a ser paradogicamente errante

VI
las cañerias, las ventanas y el cableado
desarrollan la capacidad de imaginacion`
y el tiempo de soñar.

VII
El humo se escapa por las ventanas
y yo deseando caer por el mismo rumbo.
las rejas dejan escapar al ollin
y afuera el sabor disipando primaveras.
Este viento imposible es mi rostro,
lo escucho como silba entre los edificios

3 comentarios:

  1. Es precioso tu blog ! :)

    Por algún motivo nunca pude poner eso de "seguir" blogs (se me tilda en el medio (?)) pero te agregue a mi lista de links :D

    Estoy escuchando/viendo tus videitos y estás verdaderamente lindos.


    http://lesbouchesinutiles.blogspot.com.ar/

    Abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, recien leo comentario, te agrego! igual estoy actualizandolo y pasandome a wix para agregar cosas mas nuevas y ampliar un poco mas =)

      Eliminar
  2. Es hermoso... nunca pude escribir poesía aunque lo admiro tanto <3
    Oye comencé una novela que estoy subiendo capítulo por capítulo aquí:
    http://alguienaquienamar-novela.blogspot.com.ar/
    Se agradecería la difusión.
    Entren, lean y comenten.
    Gracias por el espacio :)

    ResponderEliminar